¡13 ESTRENOS EN LIGA PREMIER!

5787

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera /Enviados.-

Cancún, Quintana Roo.- Fin de las especulaciones, se hace oficial la llegada de 13 escuadras de estreno a la Liga Premier para la próxima Temporada 2017-2018.

Durante la Asamblea General celebrada en Cancún, se dio a conocer la lista de los clubes que pertenecerán a la Serie A y a la Serie B de la competencia.

Algunas caras son conocidas por la división, luego del cambio de nombre y esencia misma, como Atlético Reynosa; otros que deportivamente llegan, como Loros de la Universidad de Colima tras su descenso de Liga de Ascenso MX.

En aspecto positivo, está la bienvenida para los Tecos FC, que se ganó a pulso su llegada a la Serie A desde la Tercera División, y que cumple perfectamente con el reglamento establecido para la nueva temporada.

Tomando en cuenta esto, estrictamente los estrenos en la Serie A  son: Atlético Reynosa, Deportivo Tepic, Gavilanes FC Matamoros, Loros de la Universidad de Colima, Pacific FC, Tecos, Lobos BUAP y Jaguares de Chiapas.

Para el Serie B llegan Atlético Saltillo Soccer, Club Calor,  Deportivo Cafessa, Deportivo Zitácuaro y Tecamachalco, que en el mismo caso algunos sólo cambiaron de nombre.

La Liga Premier se viste de manteles largos para darles la bienvenida a todos estos equipos, quienes les pondrán sal y pimienta a la próxima Temporada 2017-2018.

 

CARAS NUEVAS LIGA PREMIER SERIE A

Atlético Reynosa

Deportivo Tepic

Gavilanes FC Matamoros

Loros de la Universidad de Colima

Pacific FC

Tecos

Lobos BUAP

Jaguares de Chiapas

 

CARAS NUEVAS LIGA PREMIER SERIE B

Atlético Saltillo Soccer

Club Calor

Deportivo Cafessa

Deportivo Zitácuaro

Tecamachalco