ALAN VIDAL REGRESA A CRUZ AZUL HIDALGO

38

Salvador Saldaña Galindo

 

El futbolista morelense Alan Vidal regresó a las filas de Cruz Azul, institución que le dio la oportunidad de formarse en Fuerzas Básicas. Tras haber salido del conjunto de La Máquina en el Torneo Apertura 2014, el defensa central volvió para integrarse al equipo Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier Serie A.

Después de haber estado del 2010 al 2014 con Cruz Azul, fue prestado a equipos como Real Cuautitlán de Segunda División, Selva Cañera (Liga Nuevos Talentos), Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX, Athletic Club Morelos y Halcones de Morelos (último equipo), el defensa oriundo de Zacualpan de Amilpas regresó a lo que fue su casa desde los 17 años, donde fue cumpliendo el proceso con las categorías Sub 17, 20, Segunda División e incluso llegó a debutar en la Primera División en el Torneo Clausura 2013 bajo las ordenes de Guillermo Vázquez, en el triunfo de los celestes 4-0 sobre Puebla, en la jornada 4 de aquel torneo.

Vidal Solís señaló a que se siente contento por haber recibido la oportunidad de volver a la institución cementera, en esta ocasión con el equipo Cruz Azul Hidalgo de la Liga Premier Serie A.

“Tengo un mes entrenando con el equipo de Cruz Azul de la Liga Premier, ya me quede, me siento muy feliz y a gusto de volver a esta gran institución que me vio nacer futbolísticamente. Veía muy complicado que regresara de nuevo al club, pero si se dio y la verdad estoy muy entusiasmado, no voy a desaprovechar esta gran oportunidad” comentó Alan Vidal de 25 años.

Alan disputó 21 partidos con Zacatepec Siglo XXI en la división de plata anotando un gol en la Copa MX en el Clausura 2017 en la derrota de los cañeros 3-1 ante Monarcas Morelia.

EL último año Vidal defendió los colores de Halcones Morelos disputando 26 partidos y anotando un gol.

Alan se encuentra trabajando en la pretemporada del equipo de Hidalgo, escuadra que se prepara para competir en el Apertura 2018 de la Liga Premier Serie A, donde quedó integrado en el Grupo 2.