ALTO AL ATLÉTICO REYNOSA

27

Torreón, Coahuila.- Santos Premier aprovechó la condición de local para imponerse 2-1 al Atlético Reynosa, en un partido de la fecha 11 de la Serie A de la Liga Premier disputado en la cancha alterna de pasto natural del TSM, cortando los Guerreros una racha de cinco juegos sin triunfo.

El conjunto albiverde que dirige Miguel García tenía un partido de alto grado de dificultad, ya que Reynosa llegó a esta jornada como líder del grupo y su objetivo era sacar un buen resultado de tierras laguneras para mantenerse en la cima, afortunadamente para Santos en esta ocasión hubo contundencia y equilibrio en la defensiva para poder superar esta prueba.

Los goles de la victoria fueron conseguidos por Alexis de la Rosa en el primer tiempo y Jorge Sánchez iniciando el segundo tiempo, mientras que Reynosa descontó en la parte final y ya no tuvo oportunidad de sacar al menos el empate.

ASI QUEDAN

Con este resultado Santos Premier alcanzó los 11 puntos y se ubicó en el lugar 15 del Grupo 1, dejando su récord en tres triunfos, dos empates y seis derrotas, contando además con 13 goles a favor y 17 en contra.

Por su parte, Atlético Reynosa bajó al tercer puesto al quedarse con 18 unidades y un récord de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, contando además con 18 goles a favor y nueve en contra.

LO QUE VIENE

En la próxima jornada 12 el conjunto de los Guerreros estará visitando a Gavilanes FC Matamoros, en tanto que el Atlético Reynosa regresará a casa para recibir a los Tigres de la UANL.

Compartir
Artículo anteriorLA CASA SE RESPETA
Artículo siguienteARROLLAN A LOS PIONEROS