AMÉRICA PREMIER NUNCA DEJA DE LUCHAR: ARTURO SÁNCHEZ

6

Carlos García Varela

 

América Premier estuvo muy cerca de lograr los tres puntos en casa, pero al final cedió un punto frente al Irapuato en el empate a un gol.

Las Águilas ya con pase a la siguiente ronda de las filiales dentro del Grupo 2 de la Serie A tratarán de cerrar con un triunfo para llegar en el mejor nivel en la ‘Fiesta Grande’.

Arturo Sánchez, quien convirtió el gol del América Premier, dijo que fue un partido interesante muy disputado, “y con el empate sellamos el pase a la siguiente ronda y ahora ya sólo estaremos pensando en la liguilla, donde estamos más que obligados a dar más de lo que hemos hecho hasta ahora”.

Para Sánchez, el duelo contra Irapuato ya fue de Liguilla, por la intensidad del partido, por la jerarquía del rival, “es algo de lo que nos vamos a enfrentar en la siguiente ronda”.

En cuanto al accionar de su equipo en el partido pasado, señaló que su escuadra nunca dejó de luchar, “hay mucha unión en el equipo, y ahora a dar el doble”.

De cara al último partido del torneo regular contra Cruz Azul Premier, afirmó que será interesante, “lejos de los tres puntos, está el orgullo de vencer porque los clásicos son para ganarse”.