¡ARRANCA A LO ‘MONARCA’!

14

Morelia, Michoacán.- Ejemplo de tenacidad, fuerza y futbol.

Monarcas Morelia Premier arrancó con el pie derecho su participación en el torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier de la Serie A, al vencer 2-1 a su similar de los Tigres de la UANL Premier, en la cancha alterna al estadio Morelos.

Un juego muy esperado por los integrantes de cada equipo, que resultó peleado y de alto nivel, con una reacción estupenda del cuadro michoacano en la recta final para darle la voltereta al marcador y llevarse los primero tres puntos de la campaña.

En punto de las 10:00 horas el viernes pasado, se registró el primer partido en la nueva era de la Liga Premier dentro de la Serie A, donde Monarcas ahora al mando de Gastón Obledo empezó a atacar el arco rival sin desperdiciar un solo segundo.

En un descuido de los locales, los Tigres que comanda el ex felino Hernán Rodrigo Elizondo, dieron muestra de su potencial al anotar un gol que fue anulado por un fuera de lugar.

En los siguientes minutos ambos equipos intercambian posesión de balón, tiros al arco y tarjetas amarillas, hasta que en el minuto 36 Omar Salgado rompió el cero y puso el 0-1, el primer gol de la temporada para los Tigres.

En el segundo tiempo, Monarcas Morelia salió con nueva vida y con la ilusión de poder remontar el partido, intentando varios disparos a gol y manteniendo el control del esférico.

La desesperación se terminó al minuto 69 cuando Escobedo definió a la base del poste para empatar 1-1 el marcador.

El equipo de Tigres intentó reaccionar, pero en el minuto 79, Erik González puso el balón en las redes para el 2-1 definitivo para la remontada.

Morelia de local se llevó la primera victoria del torneo en un gran partido contra un fuerte candidato. Mientras tanto, Tigres recibe un fuerte golpe de autoridad.

Compartir
Artículo anterior¡ARROLLADOR INICIO!
Artículo siguiente¡CIERVOS EXIGIÓ AL CAMPEÓN!