¡ARRANCAN A LO CAMPEÓN!

46

Querétaro, Querétaro.- Golpe certero a la confianza, con jerarquía y pasta de campeón.

Los Gallos Blancos de Querétaro Premier iniciaron con el pie derecho el camino a la refrenda de su título, al doblegar 3-2 a su similar de los Tigres de la UANL Premier, en acciones correspondientes al primer ‘Round’ de las Filiales del C-2017.

El estadio La Corregidora fue testigo de un buen partido, donde la escuadra emplumada sumó los primeros tres puntos que los acerquen un pasito más a la gran Final.

Para Tigres de la UANL Premier, fue una lección que no olvidarán, un primer tiempo para el olvido, con dos goles en contra, y después ya no les alcanzó para recomponer el camino.

PRIMER TIEMPO DE GALLOS

Los pupilos de Héctor Altamirano saltaron al terreno de juego con el hambre suficiente para comerse al rival desde los primeros instantes.

De hecho, los Gallos pegaron desde el vestidor, pues apenas habían transcurrido dos minutos cuando llegó el 1-0 por conducto de Rolado Manuel Herrera.

Los Tigres no pudieron contener la velocidad de los Gallos, sobre todos por los costados como su mejor arma. A los 19’, una vez más encontraron las redes, el 2-0 fue obra del mediocampista Sergio Buenrostro.

MEJOR ESPECTÁCULO

Al inicio de la parte complementaria, Tigres de la UANL tuvo mayor posesión del esférico, atacó con mejores argumentos pero el portero de los Gallos, Gil Esaul Alcalá estuvo atento para detener cada uno de los embates.

Sin embargo, en esa insistencia de atacar y no bajar los brazos, los visitantes encontraron el gol del descuento, Miguel Ángel Quintanilla puso el 2-1 al minuto 61.

Los Gallos se dieron cuenta del acoso que estaban sufriendo y adelantaron líneas. Al minuto 75 el experimentado Arelibetsiel Hernández puso el 3-1, con el que prácticamente liquidaron a los felinos.

Sobre el final, Tigres de la UANL Premier encontró otro gol que significó el 3-2 de la autoría Gilberto Rincón, pero no les alcanzó para sumar algo en el primer capítulo de estas Fases Finales.