ARROLLAN A LOS PIONEROS

58

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Los Pioneros de Cancún FC fueron sacudidos por “La Máquina” tras caer 0-2 ante el Cruz Azul Hidalgo en el Estadio “Andrés Quintana Roo” esto en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier.

 

Fue el señor José Pablo Angulo el árbitro central quien se encargó de arrancar el partido, el cual desde los primeros minutos mostró una gran intensidad por parte de los Pioneros de Cancún quienes en par de ocasiones buscaron a su delantero Donato Estala, sin embargo no lograron mandar el esférico al fondo de la portería.

 

Por su parte el Cruz Azul Hidalgo al minuto 27 de la primera mitad se fue adelante en el marcador tras un tremendo disparo de Jesús Rivera que de primera intensión puso el balón dentro de la portería pionera, colocando el 0-1 en la pizarra.

 

Para la segunda mitad Pioneros realizó modificación sin embargo no logró tener una jugada clara de gol y finalmente al minuto 68 del tiempo corrido Cruz Azul Hidalgo terminó por cerrar el marcador tras un disparo que sacó Julio Gómez el cual finalizó en gol, decretando así el 0-2 en el marcador.

 

Con este resultado los Pioneros de Cancún se quedaron con 19 unidades y se colocan en la quinta posición del Grupo 2 en la Serie A, y para la próxima semana los dirigidos por Carlos Cazarín estarán visitado a Veracruz Premier en la jornada 12 del Torneo de Clausura 2018.