ATENTOS A LA TÁCTICA FIJA: JESÚS MONTOYA

46

Carlos García Varela

 

Llegó la hora de la Final de Ida para el CD Tepatitlán de Morelos luego de una espera de 15 días.

Al respecto, el portero del ‘Tepa’, Jesús Alexis Montoya dijo: “Una vez que nos quedamos en los Cuartos de Final, hemos trabajado fuerte para lo que se viene, sabemos que esta Final será complicada y aunque perdimos en la primera instancia, sabemos que viene la revancha y esta segunda oportunidad por llamarla así, debemos ganar para trascender”.

Montoya señaló que Loros tiene jugadores fuertes en cada una de sus líneas, elementos que saben a lo que juegan y sin duda alguna causan peligro.

“Así que hay que resolver cada una de las jugadas que ellos realizan, estar muy atentos en su táctica fija y no estamos concentrados al cien, sino al mil por ciento; la meta es no recibir goles en nuestra casa”, expresó.

Asimismo descartó que el partido de Ida sea clave para lograr el ascenso. “Es una Final que se juega a 180 minutos, es cierto, vamos contra un rival difícil pero aquí viene la lectura e inteligencia de nosotros para tratar de controlar las emociones del rival, sin duda alguna nosotros por ser locales tenemos que sacar un buen resultado”.