ATLANTE REPATRIA AL EX CANINO LUIS RODRÍGUEZ

182

Saltillo, Coah.- Luego del pasado Draft del Ascenso MX, el artillero saltillense Luis Eduardo Rodríguez regresa al Atlante, tras su exitoso paso por los Coyotes de Tlaxcala de la Segunda División Mexicana, donde consiguió el bicampeonato.

Tras el anuncio de que los Coyotes no podrán jugar en el Ascenso MX al no cumplir con los requerimientos del estadio, varios jugadores del plantel bicampeón emigraron a varios equipos del Circuito de Plata, uno de ellos, el atacante saltillense.

Rodríguez Chávez se encontraba cedido a préstamo al conjunto tlaxcalteca y que sus derechos todavía pertenecían al cuadro azulgrana, al que regresa por primera vez desde el Apertura 2015.

Luis Rodríguez Chávez se convirtió en un estandarte de la joven franquicia canina tras disputar 49 partidos desde el Clausura 2016 hasta el Clausura 2017, 3 mil 672 minutos en cancha donde marcó 33 goles, siendo el máximo jugador del equipo perteneciente al Grupo Pachuca.

Su mejor torneo dentro de la Segunda fue el Clausura 2016, donde marcó 18 tantos en 13 partidos en temporada regular, convirtiéndose en campeón goleador; además, marcó el gol 100 de la franquicia en su historia.

En este momento, Luis Rodríguez se encuentra en Cancún en pretemporada, bajo las órdenes del nuevo técnico de los Potros de Hierro del Atlante, Raúl “Potro” Gutiérrez, a la espera de poder formar parte del primer equipo y disputar el Apertura 2017 del Ascenso MX.