ATLÉTICO LAGUNERO SACÓ ‘FUEGO’

75

Apatzingán, Michoacán.- En esta ocasión fueron seis goles en contra los que aceptó Alacranes Rojos de Apatzingán, y desde luego, siguen sin sumar en el C-2017.

La escuadra michoacana fue apabullada 2-6 por el Atlético Lagunero en el cierre de la Jornada 11, y ahora ostenta 66 goles en portería, como la peor defensiva de la Liga Nuevos Talentos.

Con una actuación sobresaliente de la ofensiva, el Atlético Lagunero se llevó el punto extra para alcanzar así las 14 unidades, dentro del Grupo Uno y mantener cierta esperanza en la recta final del torneo.

Lo que fue un hecho, es que una vez más el estadio Adolfo López Mateos sólo existió un equipo, tal y como pasó en la primera ronda del torneo, Atlético Lagunero se despachó con la cuchara grande, pues en esa ocasión fueron siete goles los que le propinó a los purépechas.

Atlético Lagunero se medirá la próxima semana al conjunto del Calor de San Pedro, mientras que los Alacranes Rojos sin esperanzas de nada, visitan a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.