ATLÉTICO SALTILLO SOCCER EN ACCIÓN

111

Staff / La Liga.-

El Atlético Saltillo Soccer, equipo que debutará en la Serie B de la LIGA PREMIER, ya conoce su calendario de competencia para el próximo torneo de Apertura 2017.

Por lo pronto, el conjunto dirigido por Lorenzo López entró en acción, tuvo un duelo de preparación ante Celaya FC, despachándose con una aplastante victoria de 6-1 como lo informó el portal ‘Vanguardia’.

El representativo de la capital coahuilense debutará el próximo 11 de agosto en el Estadio Olímpico ante el Club Calor, marcando una fecha memorable en el futbol saltillense con un nuevo proyecto que tiene como objetivos principales ser un digno representante para la ciudad.

Mientras el debut se acerca, el Atlético Saltillo Soccer, equipo que cuenta con 13 jugadores coahuilenses de una plantilla de más de 20 futbolistas, continúa con su preparación y en lo que fue el choque amistoso dio una grata impresión.

Por otra parte, el club informó que la presentación oficial ante sus aficionados será el próximo sábado 5 de agosto en el estadio Olímpico, con muchas sorpresas preparadas por la directiva.