BRIAN LA TORRE Y SU LUCHA POR VOLVER

149

AGP Noticias.-

Ensenada, Baja California.- Brian La Torre sigue en la búsqueda del ritmo que le permita retomar el puesto titular que se planteó al llegar como refuerzo de Cuervos JAP.

El jugador argentino se sumó desde mediados del año pasado, pero su registro para el torneo Apertura 2016 no llegó y su debut se dio hasta enero de 2017.

Ya disponible, sólo jugó 45 minutos del partido de la fecha tres frente a Santos Laguna Premier para después salir de las dos convocatorias siguientes y regresar la fecha seis cuando dispuso de 11 minutos contra Guadalajara Premier.

“Se hace difícil volver al ritmo de juego después de estar parado de seis a siete meses, pero de a poco voy tomando minutos. Uno trabaja siempre para jugar y sumar la mayor cantidad de minutos a disposición de los profes”, comentó el “Che”, como es llamado por sus compañeros.

Brian la Torre habló de la posición que actualmente desempeña. “Antes fui enganche y volante, y acá me utilizan de contención. Me siento cómodo de enganche jugando un poco libre, o por afuera, donde también siento que lo hago bien. Y de contención me estoy acomodando y con el sumar de los minutos, lo haré mejor”.

Para desarrollar de mejor manera la nueva encomienda, valoró la guía del ex jugador brasileño Everaldo Barbosa, en la actualidad integrante del cuerpo técnico de Cuervos JAP. “Él jugó esa posición y me aconseja de cómo hacerlo ahí”.

Y ante la posibilidad de jugar contra Leones Negros el domingo, de nuevo en casa, manifestó que mantendrá la misma actitud asumida desde su arribo a Ensenada para colaborar en el repunte de Cuervos JAP. “Hay muy buen grupo humano y uno trabaja al cien desde la cancha, la banca o la grada, siempre que sea para ayudar al equipo”.