BUSCA HACER LA MALDAD

174

Por José Luis Vargas

 

Con el boleto de la calificación a la liguilla ya debidamente asegurado, pero con la gran oportunidad de potenciar sus números hacía el liderato general en el inicio de las finales, el director técnico de La Piedad, Héctor Real, alista a sus muchachos para pelear por esta meta y de paso hacerle la maldad a Inter Playa del Carmen, su rival en turno en Lunes Premier.

De esta forma el estratega de los michoacanos dijo a la Magazine La Liga: “nosotros estamos enfocados en hacer lo nuestro que es ganar los dos próximos juegos para iniciar la liguilla como líderes generales, pero al mismo tiempo si se puede hacerles la maldad a Inter Playa del Carmen y a Toluca, nuestros dos últimos adversarios, que por cierto luchan por un sitio en las finales”, precisó.

Real con sentimientos encontrados después de su paso por la dirección técnica del equipo quintanarroense no se corta las venas por las añoranzas y buenos tiempos en esta escuadra, sino que busca la forma de potenciar a su escuadra para conseguir una victoria en este penúltimo encuentro del torneo regular.

“Hubo buenas épocas en este equipo, fue de mucho aprendizaje, pero ahora me debo a La Piedad, tengo respeto por su proyecto y por esa razón intentaremos conseguir la victoria”, destacó.

-¿Viene un duelo donde el objetivo es seguir peleando por el liderato general?

Matemáticamente tenemos esa tranquilidad, sin conformarnos y sin quedarnos ahí, así como cumplido el primer objetivo de calificar, ahora buscaremos terminar en el primer lugar y en las dos jornadas que nos quedan defenderemos a muerte este liderato.

 

-¿Ahora van contra Inter Playa, a quien le podrían dar la puntilla y dejarlos fuera de la liguilla?

Todos los partidos son importantes, Inter y Toluca, los dos con opciones de ir a la liguilla y por ahí hacer la maldad para asegurar el liderato, ahora contra Inter es un duelo en una cancha complicada, por las condiciones climáticas, con tanto calor y la cancha es muy irregular, por no decir mala, así que tenemos que jugar con inteligencia y encarar a un rival que se jugará la vida, así que insisto, debemos ser muy inteligentes para enfrentar el partido con un solo objetivo.

-¿Le provoca algún sentimiento regresar a esa cancha?

Es un sitio donde trabajamos mucho, donde en lo particular, tuve mucho aprendizaje, donde hice muchas amistades, donde muchos de mis jugadores trabajamos juntos, pero ahora estoy al 100 con Reboceros, comprometido en un proyecto a largo plazo, con mucho respeto y profesionalismo, por eso estamos preparando el partido para ir a proponer.

Compartir
Artículo anteriorLOROS APAGÓ AL RAYO
Artículo siguienteINTER PLAYA GANA O ADIÓS