BUSCAR BUENA VENTAJA EN EL JUEGO DE IDA: GUZMÁN

20

Carlos García Varela

 

Leones Negros reafirmó su poderío como local luego de vencer 2-0 en el partido de Vuelta a los Ciervos y con ello estar en la ronda de las Semifinales de la Serie B de la Liga Premier.

El delantero de los ‘Melenudos’, Francisco Guzmán, quien dicho sea de paso hizo el primer gol para su equipo en el juego de Vuelta, señaló: “Gracias a Dios se nos dio el resultado, peor lo mejor de todo es que logramos mantener el cero en nuestra portería, eso fue muy importante porque si el rival hubiese hecho un gol se nos hubiera complicado más el partido; se trabajó muy bien la zona defensiva, de ahí que ellos no lograron el gol”.

Ahora, los Leones Negros estarán encarando en la siguiente ronda a Chapulineros de Oaxaca, rival que viene en plan arrollador luego de dejar en el camino a la actual Campeón de la Serie B, Yalmakán con global de 7-2.

“Aseguro que será un partido muy peleado e intenso; no es casualidad de que ellos hayan clavado siete goles al Yalmakán, pero esto hay que tomarlo de la mejor manera; lo mejor para nosotros será sacar una buena ventaja en su casa para cerrar fuerte en la nuestra”.

Guzmán apuntó que su escuadra en su cancha es muy fuertes, “de ahí que será un partido de alto nivel, por lo tanto tenemos que prepararnos lo mejor posible en estos días”.