BUSCAREMOS SER CAMPEONES: TIMOTHY TOLMAN

213

Carlos García Varela /Foto Víctor Herrera / Enviados.-

CANCÚN, Qroo.- Calor de San Pedro realizó un estupendo torneo de Clausura 2017 de la extinta Liga Nuevos Talentos que los llevó hasta la misma Final la cual perdió frente al Yalmakán FC.

Aunque no se llevó la corona del campeonato, en la ceremonia de premiación de la Temporada 2016-2017 de la Segunda División que se efectuó en estas paradisiacas playas del caribe mexicano, la escuadra duranguense se llevó dos estatuillas que fueron de del Mejor Equipo Disciplinado de la categoría y la del torneo de tiros penales ‘Héctor Medina Vidriales’.

Dichos galardones fueron entregados al joven directivo del Calor de San Pedro Timothy Tolman, quien después de agradecer por los premios dijo: “Es un gran honor recibir tales reconocimientos y esto se lo han ganado los muchachos quienes dieron su mejor esfuerzo, además dejamos en claro que a los que componen el plantel se les inculca que el futbol debe ser Juego Limpio y fuimos el mejor equipo con menores tarjetas amarillas y rojas”.

En cuanto a los penales, señaló que ha sido una decisión acertada el que los jóvenes empiecen a mostrar su técnica en el cobro de los tiros de los once pasos, “eso les ayuda a tenerse confianza, a mejorar su puntería, ahora hemos tenido la suerte de quedarnos con este trofeo el cual junto con el del Juego Limpio lucirán en el club”.

¿Contento con el par de trofeos?

-Claro que sí, pero nos faltó el de Campeón del Clausura 2017, nos quedamos muy cortos de lograrlo, pero ahora reforzaremos para nuevamente llegar a la Final y esta vez ganarla.