CANAMY CONTRARIADO

18

Motivado por el empate con Gallos Blancos de Querétaro Premier y contrariado al mismo tiempo por algunas decisiones arbitrales que desde su óptica les impidieron dar la gran sorpresa de pegarle al cuadro queretano sin importar la diferencia de puntos en la tabla, Kevin Bautista, capitán de Sporting Canamy, resaltó que “vamos a seguir luchando hasta el final, no bajaremos los brazos, seguiremos poniendo la misma intensidad para cerrar con todo el torneo”, dijo.

Bautista definió el resultado con Querétaro como bueno a secas, en virtud de que esperaban mejora dividendos por la forma como encararon el encuentro.

“Creo que fue un partido complicado, muy peleado en los 90 minutos, lamentablemente necesitábamos un poco más, pero el árbitro en unas decisiones muy rigurosas, que quizá nos habría permitido tener un mejor resultado”, expuso.

-¿Al final en los penales les faltó coronar el buen trabajo que hicieron?

En los penales es un volado, nadie quiere fallar y desafortunadamente no pudimos obtener el punto, seguimos peleando y en los partidos que restan lo haremos para seguir escalando posiciones.

-¿Qué podemos esperar en el cierre del torneo?

No menos de este partido, intensidad, lucha y compromiso siempre en la cancha.