CD TEPATITLÁN PATALEA; GOLEÓ A LA UACH, 5-0

30

STAFF: LA LIGA

 

El Club Deportivo Tepatitlán de Morelos no se da por muerto en la recta final del Campeonato del Clausura 2018 de la Serie A y en casa, arrolló 5-0 a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La victoria fue importante para el actual campeón del circuito, porque arribó a 22 puntos y cuando falta una jornada para finalizar el torneo regular, aún tiene vida; en la decimosexta jornada estará enfrentando de visitante al Atlas Premier y sí gana, deberá esperar a la combinación de resultados para meterse de lleno a la liguilla dentro del Grupo 1.

Luego de no triunfar en los últimos cuatro partidos, ahora los pupilos del técnico Enrique López Zarza se despacharon con la cuchara grande e hicieron las cinco anotaciones, donde su jugador clave fue Oscar Saavedra, quien hizo un par de tantos, los marcó a los 14 y 24 minutos.

El cuadro universitario jamás dio color en el partido situación que aprovechó el conjunto local para buscar más anotaciones que les asegurara la victoria.

A los 29 minutos, Juan López se encargaría de hacer el tercer gol y faltando un minuto para acabar el primer periodo, Antonio Torres se despachó con el cuarto tanto.

Ya para la segunda parte del partido, con un Dorados ya desdibujado, sin ganas de nada, Fabrizio Díaz se encargó de poner el último clavo al ataúd y marcó el 5-0 a los 78 minutos.