CHAPULINEROS QUEDÓ A DEBER

46

Texto y Fotos Fortino Brigido.-

 

OAXACA, Oax.- En el marco de la Jornada 11, los Chapulineros de Oaxaca no pudieron hacer valer su condición de local al empatar 1-1 con FC Politécnico.

A pesar de que Chapulineros en el papel era el favorito para ganar el encuentro debido a la buena posición en la tabla, los de ‘Poli’ lograron contrarrestar las jugadas y evitaron la derrota.

Esta vez fue el FC Politécnico quien de último minuto de juego logró empatar el juego con gol del ex chapulinero, Carlos González Palancares.

Fiel a su costumbre, los Chapulineros de Oaxaca iniciaron el partido con llegadas y jugadas de peligro, pero los visitantes lograron contrarrestar toda proximidad durante casi todo el primer tiempo, pero al minuto 43 de tiempo corrido, Efrén Sandoval pone en ventaja a los locales tras el pase de Rafael Pérez por la banda derecha.

 

SEGUNDO ROLLO

Para el segundo tiempo las cosas fueron más parejas, Politécnico adelantó sus líneas y lograron llegar en varias ocasiones.

Los visitantes tuvieron la más clara de gol cuando al minuto 87 de tiempo corrido, y en un tiro de esquina, el portero de Iván Centeno logra rematar de cabeza pegado al poste derecho, y atento estaba Isacc Robles para detener el remate.

Los Politécnicos lograron asustar una vez más a los Chapulineros tras varios remates dentro del área chica, pero en una mala acción del jugador local, y sin dudarlo, el silbante marca penalti y fue Carlos González quien cobraría de manera majestuosa para emparejar los cartones y con ello finalizar el encuentro.

Sin duda, un fuerte golpe para los Chapulineros quienes ya contaban con los tres puntos en la bolsa y para los visitantes un gran empate con sabor a triunfo.