CHIMALHUACÁN CON LA VENTAJA MÁS CLARA

38

Staff / La Liga

Arrancaron las Fases Finales del Apertura 2017 de Serie B de LIGA PREMIER, con encuentros intensos y resultados sorpresivos como sucede en estas instancias.

La fuerza con la que se desarrollaron los primeros capítulos de esta Liguilla otorgó ventaja en cada una de las llaves. Cuatro victorias, dos de local y dos para los visitantes.

La primera grata sorpresa fue de Deportivo Nuevo Chimalhuacán, quien doblegó 2-0 Yalmakán FC y pone un pie adentró en las próximas Semifinales, si demuestra el mismo orden defensivo el próximo domingo en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Dorados de Sinaloa está metido en serios problemas, cayó 1-2 a manos de Orizaba, en un duelo de poder a poder, pero el tema del gol de visitante puede ser una factor importante que incline la balanza en esta llave.

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas tomaron mínima ventaja de 1-0 sobre los Mineros de Zacatecas, de las series más parejas sin duda.

Y finalmente Atlético Saltillo Soccer no pudo ante la mejor defensiva del torneo, y cayó 0-1 a manos de Coyotes, que regresan a casa con ventaja y muchas posibilidades de seguir avanzando.

 

RESULTADOS IDA CUARTOS DE FINAL SERIE B

Deportivo Nuevo Chimalhuacán 2-0 Yalmakán FC

Dorados de Sinaloa 1-2 Orizaba

Universidad Autónoma de Tamaulipas 1-0 Mineros de Zacatecas

Atlético Saltillo Soccer 0-1 Coyotes

 

VUELTA CUARTOS DE FINAL SERIE B

Orizaba Vs. Dorados de Sinaloa         Nov.18    12:00 Hrs.

Coyotes Vs. Atlético Saltillo Soccer   Nov.18    18:00 Hrs.

Mineros de Zacatecas Vs. U. A. de Tamaulipas Nov.18 19:00 Hrs.

Yalmakán FC Vs. Dep. N. Chimalhuacán   Nov.19    15:00 Hrs.

 

Compartir
Artículo anterior¡DOS BOLETOS SIN DUEÑO!
Artículo siguienteTODO QUEDA PARA LA VUELTA