CHIMALHUACÁN, IGUAL DE DURO: MARIO TADEO

66

CUAUTLA, Mor.- Luego del doloroso revés sufrido el fin de semana en el estadio “Isidro Gil Tapia” frente al líder Yalmakán FC, Mario Tadeo Nava, directivo de Arroceros Cuautla, aseguró que el equipo buscará cerrar con un triunfo el fin de semana en su visita a la casa del sotanero    Deportivo Nuevo Chimalhuacán, quien no ha sumado puntos todavía.

“El próximo rival es Chimalhuacán, igual de duro o más (que Yalmakán FC) porque no ha ganado ni un partido y hay descenso, por lo que buscará salir del bache y eso pondrá muy duro el juego, pero hay que prepararnos para salir con los puntos de visitante”.

El directivo del Cuautla dijo que viene una racha de tres partidos en cancha ajena que será pesada para el equipo, pero que conociendo a su plantel y la capacidad que tienen el cuerpo técnico y jugadores, ve una buen posibilidad para sacar resultados de cuatro puntos.

“En esta gira que vamos a iniciar; al técnico (Mario Hernández) le estoy pidiendo al menos 10 puntos de 12, y le pido eso porque tenemos plantel, sino fuera así no estaríamos exigentes”.

Dijo que por el momento el rival en turno es Deportivo Nuevo Chimalhuacán deben vencerlo para que terminen la primera vuelta en la segunda posición del Grupo 3.

“Hay que ganar para terminar segundo, eso es lo ideal; por ahora no tenemos ni lesionados ni suspendidos, hay plantel completo para el juego contra el Chimalhuacán”.