CLAVE LOS DOS JUEGOS QUE VIENEN: REYNALDO LIMA

19

Carlos García Varela.-

La Universidad Autónoma de Zacatecas no pierde la fe por buscar más puntos en la Liga Premier por lo cual está listo para hacerle frente en casa al Necaxa Premier  este sábado.

Los Tuzos suman dos juegos sin perder, luego de un arranque de campeonato gris, donde ligaron cuatro derrotas en fila. Para el técnico de los zacatecanos, Reynaldo Lima, los buenos resultados han llegado por lo cual ahora van por una victoria.

“Tuvimos un mal inicio el cual no lo queríamos pero ahora sé que hemos mejorado al grado que logramos un empate contra Morelia, un rival fuerte y luego vencimos a Santos de Soledad FC conquistamos nuestra primera victoria y eso nos fortalece porque queremos hacer un torneo digno”, expresó el entrenador.

Aunque por ahora están lejos de los primeros lugares del grupo, Tuzos seguirá luchando para sumar más puntos, “para nosotros serán clave los dos siguientes partidos, serán puntos que necesitamos   para seguir aspirando un poco, pero vamos primero por Necaxa Premier y ya luego pensaremos en el Zamora, y si mantenemos la misma línea de juego, no dudo que ganaremos”.

De lo que será el duelo contra los hidrocálidos, el profesor Lima dijo: “Con mucha concentración, nosotros lo conocemos bien, es muy aguerrido, por lo cual no hay que perder la calma, sino todo lo contrario, ejercer presión cuando tengan el balón y al frente ser letales que nos den los goles”.