CONSTRUCTORES 2-2 CON FRESNILLO

11

Gómez Palacio, Dgo.- Constructores de Gómez Palacio desaprovecharon la condición de local y apenas empataron 2-2 frente a Mineros de Fresnillo, en un partido de la jornada 10 de la Serie B de la Liga Premier, disputado en la Unidad Deportiva GP.

El cuadro lagunero hizo un buen primer tiempo, fue superior y así lo reflejó en el marcador al ponerse arriba 2-1 con goles de Eduardo Montoya y Raúl Reyes, mientras que Mineros respondió con tanto de Miguel Ocampo, por lo que las expectativas de triunfo eran altas para los de casa.

Para la segunda parte se cayó en exceso de confianza por parte de los laguneros y eso fue aprovechado por los de Fresnillo, ganando terreno poco a poco los visitantes hasta aprovechar una de las opciones que tuvieron y así marcar el 2-2 definitivo para asegurar un punto.

EL PUNTO EXTRA

En la tanda de penales para disputar el punto extra el cuadro lagunero se impuso 5-4, por lo que los de casa se quedaron con dos unidades.

ASI QUEDAN

Con este resultado el representativo de Gómez Palacio se ubica en el décimo lugar con 11 puntos y un récord de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, contando además con 15 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, la escuadra de Fresnillo se encuentra en el lugar 11 con 10 puntos y un récord de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, contando además con ocho goles a favor y doce en contra.

Compartir
Artículo anteriorNO ENCUENTRAN EL GOL
Artículo siguienteLA CASA SE RESPETA