CORRECAMINOS TENDRÁ DOS EXÁMENES DE PREPARACIÓN

19

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que jugará en la LIGA PREMIER Serie B, sigue con los trabajos para la nueva temporada la cual iniciará el 11 de agosto.

La escuadra del Correcaminos que continuará siendo dirigida por Jorge Urbina continúa con los trabajos de pretemporada los cuales los realizan en diferentes campos como la Unidad Deportiva IPSSET, Campo Hundido y Centro de Formación.

Varios jugadores que surgieron de las visorias ya se integraron al plantel pues tuvieron que cubrir llegadas de jugadores que salieron por la edad, por llamados al primer equipo o por salidas a otros conjuntos.

Los jóvenes del Correcaminos tendrá dos duelos amistosos, primero ante Gavilanes de Matamoros el 19 de julio y el segundo ante Atlético de Reynosa el 22 de este mismo mes.

En el sector donde está la escuadra de Ciudad Victoria, lo compartirá con equipos como Atlético Saltillo, Celaya FC, Cimarrones, Constructores de Gómez Palacio, Club Calor, Dorados, CAFESSA, San Miguel de Allende, Leones Negros, Mineros de Fresnillo, Sahuayo FC y Universidad Autónoma de Zacatecas.