CUATRO PUNTOS EXTRAS EN LA JORNADA 11

15

Por José Luis Vargas

Ahora más que nunca el reglamento de la Liga Premier de otorgar un punto extra a aquellos equipos que ganen de  visitante por dos o más goles y en la Jornada 11 cuatro equipos lo hicieron valer.

Necaxa Premier con su victoria de visita en el campamento del Atlas Premier le dio el liderato del Grupo 1, además Gallos Blancos se metió a la zona de calificación de Filiales tras golear a Universidad Nacional Premier por 4-1. Monarcas Morelia en su visita a Guadalajara hizo lo propio, aunque se llevó el extra desde los tiros penales y finalmente Cruz Azul Hidalgo venció 0-2 a Pioneros de Cancún.

Una jornada que Rayados de Monterrey Premier recodará porque ya supo lo que es ganar al golear 4-1 a Gavilanes FC de Matamoros. Tuvieron que pasar once fechas para que los norteños alcanzaran su primera victoria.

 

CIFRAS

45 Goles los que se anotaron en la Jornada siendo el partido entre Guadalajara Premier y Monarcas Morelia Premier los que más aportaron luego del 3-3.

 

8 Equipos locales los que hicieron valer su condición siendo el partido entre Monterrey y Gavilanes FC de Matamoros el marcador más claro con 4-1.

 

6 Equipos los que sumaron de visitante, tres de ellos sumaron tres puntos. La victoria más holgada fue el 4-1 que el metió Gallos Blancos de Querétaro a Universidad Nacional Premier.

 

4 Empates los registrados, dos de ellos sin aportar gol luego del 0-0 entre Halcones de Morelos FC contra Pachuca Premier y Cruz Azul Premier e Inter Playa del Carmen.

 

2 Las sorpresas que se registraron. Real Zamora 2-0 a Tuxtla FC y Atlas Premier 0-2 contra Necaxa.

Compartir
Artículo anteriorAMÉRICA PREMIER 1-0 A LA SUB 20
Artículo siguienteSALDAN SU DEUDA