CUAUTLA LE APUESTA AL TALENTO LOCAL

26

CUAUTLA, Mor.- El equipo de Cuautla sigue trabajando arduamente en la pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier Serie B y el vicepresidente Gustavo Díaz Garcilazo, destacó el hecho de que la base titular del torneo pasado se quedó y además la directiva le apostó al talento de la entidad, al integrar a sus filas a jóvenes futbolistas de la región oriente, así como de otros municipios de Morelos.

Esta semana ya van a definir al plantel que será registrado para el siguiente torneo, por lo que el técnico Mario Hernández sigue observando a los jugadores para determinar con qué elementos se va a quedar.

“Vamos muy bien, del torneo pasado se quedaron 11   jugadores, que es la base del torneo anterior, la directiva está apoyando al talento de Morelos y las nuevas incorporaciones son de aquí de nuestro estado, hay chavos de Ayala, Cuautla y Temixco; estamos apostándole al talento morelense”, mencionó Gustavo Díaz Garcilazo, directivo del equipo.

Mañana el equipo cuautlense disputará su tercer partido de carácter amistoso frente a los Halcones Morelos FC en el Estadio Centenario a la 1 de la tarde.

Arroceros se sitúa en el Grupo 2 de la Serie B con Coyotes Tlaxcala, Cuatetes Acapulco, Club Deportivo Zitácuaro, Deportivo Gladiadores FC, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, FC Satélites, Isleños del Carmen FC, Ocelotes UNACH, Orizaba, Tecamachalco, Ciervos y Yalmakán FC.

Por otra parte, el directivo adelantó que como los festejos por el 65 aniversario del equipo Arroceros Cuautla, se les hará un reconocimiento a ex jugadores emblemáticos que vistieron y son parte de la historia de este equipo.