CUAUTLA SALE RESPONDÓN

326

Salvador Saldaña Galindo

CUERNAVACA, MOR.- Los Arroceros cada vez se ven más en forma y a menos de un mes de que arranque el Torneo Apertura 2017 el día de ayer enfrentaron en duelo amistoso a los Halcones Morelos FC de la LIGA PREMIER Serie A.

La escuadra cuautlense inició ganando el partido, luego los Halcones le dieron la vuelta a la pizarra, y al final los arroceros empataron el marcador a dos tantos; los goles cayeron en el tercer tiempo.

En duelo pactado a tres tiempos de 40 minutos el equipo de Mario Hernández se notó muy bien en el campo, jugándole de tú a tú a los de la Serie A. Mario Hernández mandó en el primer tiempo a los titulares, alineando los siguientes jugadores: Aldair Valle en la portería, Ricardo Rosas, Gustavo Nájera, Alonso Valenzuela, Osmar Muñoz, Miguel Arreguín, Mario González, Mario Palma, Francisco Hurtado, Abner Galicia y Antonio Nava.

En los primeros dos tiempos el marcador indicó un empate a cero goles, en donde ambos equipos probaron a mucha gente que aún sigue a prueba. Cuautla no desentonó y cada vez se ve con más forma.

“La verdad todo el equipo está metido en la pretemporada, sabemos que la temporada pasada dejamos la vara muy alto y el objetivo. en este Apertura 2017 es sin duda ser campeones. Los chavos que se están incorporando vienen en la misma sintonía, sumando y aportar al equipo. El profe cada vez cierra más el equipo y siento que estamos trabajando muy bien, la base del torneo pasado se quedó y es importante empezar las cosas bien desde la pretemporada para que lleguemos al cien por ciento al inicio del torneo” mencionó Mario González delantero y referente de los Arroceros Cuautla.