DAREMOS LA SORPRESA: AXEL MOLINA

16

Carlos García Varela

 

El actual campeón de la Serie B, Yalmakán FC tendrá que mostrar su fuerza y poderío en casa este domingo cuando enfrente en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final frente a Chapulineros de Oaxaca.

En el juego de Ida, los caribeños sufrieron la peor humillación luego de ser goleados 5-0 por los ‘Saltarines’, así que les resta 90 minutos para lograr la hazaña y por lo menos tratar de hacer una ‘manita’ de goles para llevar el partido a tiempos extras.

Lo que será esta batalla, el defensa Axel Molina dijo: “La derrota sufrida nos caló mucho, nos dolió mucho, pero ya pasamos la página, ahora sólo queremos darle la vuelta al marcador”.

El defensa de los ‘Chacmools’ aclaró que es una losa muy pesada, “pero esta casa siempre ha sido una fortaleza muy buena y cada vez que jugamos es el mismo parámetro, hay que presionarles, quitarles la pelota, no dejar que respiren y la verdad es que vamos a dar una grata sorpresa”.

Al preguntarle si los noventa minutos serán suficientes para hacer los cinco goles, el zaguero afirmó que sí.

“Eso es lo que vamos a conseguir, saldremos con la mayor ambición de hacer los goles desde el primer minuto”, dijo.

 

NADA DE ESPECULAR

 

Asimismo indicó que su equipo no va a especular en nada, “nos conocemos bien, ya son tres enfrentamientos contra ellos y hemos ganado dos, la verdad en el futbol no hay imposibles, es por ello que nos hemos preparado mental y físicamente y los errores cometimos en el partido anterior quedaron atrás, ahora vamos hacer muy ofensivos y sé que Yalmakán estará en la siguiente ronda”.