DE CHAPULÍN A RAYADO

76

Oaxaca, Oaxaca.- El Club Chapulineros de Oaxaca le dijo adiós a su jugador Juan de Dios Vega de León, quien ha sido seleccionado para ser parte del Club de Futbol Monterrey para la Sub 20.

Como lo publicó el portal de ‘Noticias Oaxaca’, en el mes de octubre, el club regio dio un seguimiento a jugadores a nivel nacional y dentro de sus visorias apareció el oaxaqueño, nacido en Salina Cruz.

Juan de Dios inicio su carrera desde sus 14 años con Tigrillos Dorados MRCI de Tercera División, posteriormente con Chapulineros de Oaxaca jugando dos años y para debutar hace un año con Alebrijes Oaxaca; actualmente sigue con el equipo ‘saltarín’.

“A base de constancia, dedicación, pasión por el futbol, apoyo de su familia y el equipo que lo respalda, va por un reto más que cumplir en su vida como futbolista profesional”, comentó.

Este lunes fue su último entrenamiento con Chapulineros en la cancha sintética del Instituto Tecnológico de Oaxaca, ya que este martes debe presentarse en las Instalaciones “el Cerrito” del Club Monterrey.