DE PODER A PODER

14

En duelo de poder a poder, Inter Playa del Carmen cayó 3-2 en su visita a las Águilas del América Premier, en partido disputado en la cancha dos de Coapa, correspondiente a la jornada diez  del Torneo A-2017 de la Serie A de la Liga Premier.

Apenas al minuto 1’ y en lo que fue un ‘gol de vestidor’, América se puso al frente 1-0 en el marcador con un tanto de Fernando Illescas, quien aprovechó una desatención defensiva de los playenses.

La reacción del Inter Playa del Carmen no se hizo esperar y llegó al minuto 12’ por conducto del mediocampista chetumaleño Benji Tun, quien emparejó los cartones 1-1 en lo que era ya un gran partido.

De nueva cuenta el América Premier tomó ventaja, esto al minuto 25’ con un zapatazo de su capitán Víctor Rodríguez, quien perforó la cabaña defendida por el uruguayo nacionalizado mexicano Juan González.

Al minuto 40’ Gustavo Rodríguez aumentó la ventaja 3-1 para los dirigidos por Ernestino Ramella resultado con el cual concluyó la primera mitad, ya que aunque el Inter Playa del Carmen buscó acortar distancias no pudo.

Ya para la parte complementaria, al 50’ de tiempo corrido, el cuadro del corazón de la Riviera Maya logró el 3-2 definitivo a través de Jassel Miguel, ya que aunque los pupilos de Narciso “Chicho” Morales buscaron el empate ya no les alcanzó.

 

ASÍ QUEDAN

América Premier con la victoria alcanzó los 17 puntos para colocarse como el quinto lugar del Grupo 2 Serie A, mientras que Inter Playa del Carmen se quedó con 13 unidades en el Grupo 2 con dos partidos pendientes (frente a Querétaro Premier y Puebla Premier) y en la jornada 11 recibirá a Cruz Azul Premier, el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Compartir
Artículo anteriorINTENSO EMPATE EN LA COMARCA
Artículo siguienteDURANGO FUE MÁS ZORRO