DEFINIDO MI ONCE TITULAR: ‘BAMBI’ NEGRETE

101

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- El Tuxtla FC se reportó listo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de la Serie A, teniendo como sede el estadio ‘Víctor Manuel Reyna’ los sábados a las 16:00 horas.

El equipo es dirigido por el experimentado entrenador Ignacio ‘Bambi’ Negrete, auxiliados por Pedro Jiménez y Roberto Sandoval; como instructor de porteros Aarón Soto y el preparador físico es Amílcar Gómez.

“Se me brindó la oportunidad de encabezar este proyecto de Tuxtla FC y la encomienda será jugar bien, enamorar a la afición y que la gente crea en ti.

Tenemos a un equipo que se ha conformado bastante bien y vamos a competir y hacer las cosas bien”, expresó un emocionado ‘Bambi’ que dijo sentirme feliz por volver a dirigir en Chiapas y a un equipo recién nacido en la Liga Premier.

“Es un equipo bien estructurado, un equipo armónico, estable. La liga será muy complicada a la par del Ascenso MX, se juega más rápido, más dinámico aunque con jugadores jóvenes que no tienen tanta experiencia, pero haremos bien las cosas.”

Sobre el rival de este sábado indicó que ya tiene alineado a su once titular.

“Ya tengo definido al equipo estelar, evidentemente tenemos algunas dudas en dos posiciones, pero en términos generales ya visualizamos quienes jugarán contra Inter Playa.

Necesitamos arraigar al equipo, es un equipo nacido aquí con gente que es apasionada al futbol chiapaneco e invitó a la afición a que nos apoye”.

El plantel tiene jugadores entre los 21 y 25 años de edad contando con solo un extranjero llamado Boris Palacios y que se desempeña como extremo y es originario de Colombia.

Compartir
Artículo anteriorCLUB CALOR CON BUEN ÁNIMO
Artículo siguienteGLADIADORES NO PUDO