DISCIPLINARIA NO PERDONA EN SERIE B

15

Staff / La Liga

Sorpresivo el primer dictamen de la Comisión Disciplinaria correspondiente a la primera Jornada del Clausura 2019 de la Serie B de LIGA PREMIER.

El organismo dio a conocer la suspensión de seis jugadores por faltar al Fair-Play en la Jornada inaugural, con sentencias mínimas de un partido fuera.

Las emociones y expectativas del estreno no fueron motivo suficiente para que la Disciplinara pasara por alto el mal comportamiento y aquí están las primeras consecuencias.

En el Grupo Uno aparecen involucrados cinco clubes, entre ellos los dos ‘Mineros’, el de Fresnillo con Luis Orlando Covarrubias, y el de Zacatecas con Fernando Mizael Ponce.

El primero de ellos fue reportado por la cédula arbitral por “recibir una segunda amonestación’, pero el segundo por “emplear lenguaje o gestos ofensivos”.

En solitario en el Grupo Dos aparece el conjunto de  Cuatetes de Acapulco, con la expulsión de Jesús David Gallardo Mariano que le puso el toque final al estreno de torneo de pesadilla, tras la goleada que recibió por parte de Orizaba.

 

SANCIONES SERIE B GRUPO 1 J1

Equipo                        Nombre                             JS

Mineros de Fresnillo FC       Luis Orlando Covarrubias Sánchez   1

Mineros de Zacatecas          Fernando Mizael Ponce González     1

Deportivo CAFESSA             Raúl Alejandro Huerta Espinoza     1

Atlético Saltillo Soccer      José Ángel Martínez Cerda          1

Constructores Gómez Palacio   Francisco Javier Fuentes Briones   1

 

SANCIONES SERIE B GRUPO 2 J1

Equipo                        Nombre                             JS

Cuatetes de Acapulco          Jesús David Gallardo Mariano       1