DURANGO ‘ENVENENÓ’ 3-2 A ATLÉTICO REYNOSA

152

Durango, Durango.- Esto es la competencia de Liga Premier, donde el mínimo descuido cuesta muy caro, sin importar que sea el arranque de una nueva historia.

Los Alacranes de Durango le dieron la ‘bienvenida’ a la categoría al Atlético Reynosa, con un contundente 3-2 en el inicio del Apertura 2017 de la Serie A.

Al conjunto ‘ponzoñoso’ le bastaron los primeros 45 minutos para destrozar el espíritu del nuevo conjunto tamaulipeco, quien pagó caro la novatez en el estadio Francisco Zarco.

El Atlético Reynosa tardó en sentirse cómodo en el terreno de juego, y eso lo aprovechó a la perfección Durango desde los primeros instantes, pues justo al minuto 7 llegó la primera anotación, obra de Santiago Rivera.

A partir de ese momento, los visitantes se desdibujaron y sufrieron en serio en portería, Durango se volcó al frente hasta el último aliento, y a los 15 de tiempo corrido el mismo Rivera vacunó para el 2-0.

Durango se envalentonó ante su público, pelearon cada balón en medio campo, y nunca dejaron de atacar, mientras que el cuadro de Reynosa mostró carencias defensivas, porque al minuto 34 el delantero Aarón Baca convirtió el 3-0 lapidario para la visita.

A dos minutos del final del primer tiempo, el artillero Efraín ‘Nino’ Torres, refuerzo que llegó a las filas del Atlético Reynosa, convirtió el 3-1, y tres minutos desde del arranque del complemento 3-2 con el que concluyó el encuentro.

Y es que después de tantas adrenalina y revoluciones que ambos equipos brindaron en los primeros 45 minutos, llegó la calma en el estadio Francisco Zarco.

Los Alacranes continuaron atacando pero ya con poca fortuna para definir, mientras que el visitante no pudieron causar más daño a una defensiva férrea que promete en el torneo.

Compartir
Artículo anteriorGLADIADORES NO PUDO
Artículo siguienteLE HACE LA DIABLURA