EL EQUIPO ESTÁ PARA GANAR: UTRILLA

19

Staff / La Liga.-

Inter Playa del Carmen prácticamente está listo para encarar los Cuartos de Final de Ida de Liga Premier del C-2017, nada menos que frente al campeón actual, Tlaxcala FC.

El defensor del conjunto caribeño, Carlos Alberto Utrilla confesó que el rival es sumamente complicado, pero cuentan con los suficientes argumentos para avanzar a la siguiente fase, pese a todo pronóstico en contra.

“Todo partido en Liguilla será complicado pero este tiene un sabor diferente por ser el campeón, sabemos que ha hecho cosas buenas, pero trabajando como lo venimos haciendo estoy seguro que Inter Plata avanzará a la siguiente fase”.

“El equipo está para ganar, para enfrentarse a cualquiera y lo demostramos en el torneo, ganándole a equipos grandes como Pumas, América y el clásico frente a Pioneros. Tenemos la confianza que aremos un buen papel aún en contra de todos los pronósticos”, comentó.

Para Utrilla, será fundamental dar el primer golpe este sábado en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, para no llegar tan presionados al choque de Vuelta en el estadio Tlahuicole.

“Nosotros estamos comprometidos y convencidos de que sacaremos un buen resultado en casa, es fundamental salir con ventaja y cerrar en su cancha pensando también en la victoria”, subrayó.