“EL QUE HIZO MEJOR LAS COSAS GANÓ”: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

23

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera / Enviados

 

AGUASCALIENTES, Ags.- Cayó el telón en cuanto a la Final de Filiales corresponde, donde el Campeón es el Necaxa Premier, quien superó al Puebla FC Premier con global de 3-1.

Una vez que los monarcas recibieron su trofeo y medallas, el presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila externó: “Fue una gran Final, donde Necaxa Premier y Puebla FC Premier, se entregaron con todo y pese al fuerte calor que imperó no dejaron de pelear la pelota”.

El jerarca de la Liga Premier señaló que ganó quien hizo mejor las cosas, “Necaxa Premier realizó dos buenos juegos, donde en el juego de Ida logró una clara ventaja y ahora ratifica en su casa el por qué fue el mejor en el torneo regular, así que los felicito al igual que al Puebla porque es un club que jamás se rindió y dio todo de sí”.

Asimismo señaló que la Final que disputó en el estadio Victoria es un aliciente para los jóvenes. “El hecho de que se juegue una Final en este tipo de escenarios da un plus, los jugadores se sienten contentos y con lleva para que den el extra tal y como sucedió esta tarde”.