EL SIGUIENTE OBJETIVO, VENCER AL PACIFIC: HERNÁNDEZ

15

Carlos García Varela

 

El sumar cuatro juegos en fila ha permitido al Deportivo Tepic JAP mantenerse en zona de liguilla dentro del Grupo 1 de la Serie A.

Este fin de semana, los nayaritas en casa empataron 1-1 contra la Tigres de la UANL Premier para acumular 21 puntos y estar arañando un boleto.

Francisco Hernández, técnico del Tepic expresó que el cierre de su equipo ha sido por demás bueno porque los motiva a dar más sobre todo porque al torneo le restan al menos seis puntos muy importantes.

“Es el cuarto partido que sumamos y viene en el momento bueno porque es lo que la afición esperaba, el repunte, y eso nos permite estar en la pelea”, dijo.

-¿Metidos en la pelea por un pase?

-Sí y lo mejor de todo que todo depende de nosotros el poder calificar, restan dos fechas y aún tenemos que enfrentar al Pacific FC y la UACH, con este equipo peleamos de forma directa el boleto en la última jornada, pero ahora sólo pensamos en el duelo contra Pacific en donde tenemos que ganar para acercarnos a la meta trazada.

¿El rival en puerta es fácil?

-De antemano merece nuestro respeto y le jugaremos como lo hemos hecho con todos, con ambición de ganar, al Tepic sólo interesa sumar de a tres o cuatro puntos.