¡ELIMINARON A FC SATÉLITES!

74

Cuautitlán, Estado de México.- Las dos caras de la moneda se presentaron en el estadio Municipal los Pinos.

Deportivo Gladiadores FC venció 1-0 a FC Satélites en el marco de la fecha 11 del C-2017 de Liga Nuevos Talentos, y mientras uno vive y tienen esperanzas rumbo a la clasificación, el otro quedó ya eliminado matemáticamente.

Porque los mexiquenses alcanzaron las 15 unidades dentro del Grupo Dos, y le restan tres partidos más por disputar en la fase regular donde pueden colarse a la zona prometida.

En cambio, la escuadra hidalguenses se quedó con sus mimas 10 unidades, pero sólo le restan dos partidos porque descansa en la cabalística fecha 13.

Pero además, hay que tomar en cuenta Satélites jugará ambos choques como locales, y por lo tanto sólo aspiran a 16 unidades, porcentaje que ya no les alcanza ni para colarse como uno de los mejores terceros lugares de la competencia.

No fue un partido brillante, de hecho fue complicado y ríspido, que por grandes lapsos se transformó en soso en el traslado del esférico. Sin embargo, a los Gladiadores les bastó con la anotación de Josué Hernández al minuto 76 para cambiar la historia.

Desde que el delantero logró vencer al guardameta Víctor Verónica, los mexiquenses amarraron la victoria con mucho más orden defensivo, sin arriesgar de más el esférico, pues sabían perfectamente que el resultado los mantiene con vida.