ESPERO ANOTAR EN CASA: CARLOS CAMPOS

92

LA PIEDAD, Mich.- Reboceros de La Piedad comenzó con empate el Clausura 2018, además se trajo el punto extra y buscará su primera victoria del mismo, pero en casa recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro Premier.

La cita es este sábado 13 en el estadio ‘Juan N. López’, inmueble que junto con su afición están listos para que las emociones regresen. Sin duda, La Piedad comenzó este nuevo camino con buen futbol y sobre todo, responsabilidad y compromiso; además, con uno de los dos refuerzos que llegaron al equipo.

Carlos Alberto Campos Ávila, es el nombre de uno de ellos, que logró presentarse en el empastado con un gol, mismo que fue el primer en su etapa con Reboceros y el primero también, del torneo para el equipo.

Campos, está alegre de portar los colores piedadenses: “Me siento muy contento, con ganas de trabajar y vivir el día a día”, comentó.

Sabe del trabajo que se debe hacer con los michoacanos por ello, en su mente tiene bien en claro el objetivo a cumplir: “Creo que no hay mucho que pensar, el objetivo es estar en liguilla y pelear por el ascenso… para eso estamos trabajando”.

A una fecha ya jugada, el conjunto dirigido por Héctor Real se encuentra entrenando arduamente para que en casa, obtengan su primera victoria y remediando los errores es como lograran hacerlo según Campos: “Nos enfocamos en corregir los errores de la primera fecha y afianzando nuestra manera de jugar y de hacer las cosas dentro de la cancha, es como saldremos victoriosos”.

Abrir torneo en casa es de mucho entusiasmo ya que la gente se entrega con el corazón, las tribunas del ‘Juan N. López’ están listas para recibir a Reboceros y sobre todo, para cumplir la revancha del torneo anterior.

“Sé que la gente es entregada, les gusta ver que su equipo gane y espero ganarme su cariño dentro de la cancha”, comentó Carlos al ser cuestionado sobre cómo espera que la gente le reciba.

Asimismo, afirmó que La Piedad tiene mucho equipo y que va para cosas grandes: “Somos un equipo con ganas de ganar, con muchas ganas de darle alegrías a la afición y que se vayan convencidos de que tienen un equipo para cosas importantes”.

El jugador se presentó como visitante con un gol y espera anotar el próximo sábado: “Tuve la fortuna de poder marcar ante Lobos, espero volver a hacerlo en casa, tengo muchas ansias de hacerme presente en casa y esperemos que sea con gol para toda la afición”.