ESTAMOS JUGANDO A ‘MUERTE’: ANDRÉS MENDOZA

22

STAFF: LA LIGA

Real Zamora logró una victoria por demás importante en casa al superar al mismo líder absoluto de la Liga Premier, Tuxtla FC por 2-0.

Con este triunfo, los ‘Chongueros’ llegan a cinco partidos sin conocer la derrota y alcanzan la suma de 18 puntos y meten presión al menos a Pioneros de Cancún (19 puntos) y Reboceros de La Piedad (22 puntos) en cuanto a la zona de liguilla.

Tras el triunfo, el mediocampista, Andrés Mendoza, autor de un gol para los zamoranos, dijo: “los últimos partidos los estamos enfrentando a muerte porque sabemos lo que nos estamos jugando y hoy nos enfrentamos al primer lugar, Tuxtla FC, y si hacemos lo que sabemos hacer se puede ganar y eso fue exactamente lo que se hizo”.

Reiteró Mendoza que todo el equipo se brindó al máximo, “todos dieron el extra, todos corrieron y se luchó y ganamos, eso es lo que importa”.

En tanto que el colombiano, José Luis Balanta, se mostró contento por su primer gol en el futbol mexicano. “Me siento feliz porque por fin anoté y espero se me den muchos más, además de que el equipo va mejorando “.

Asimismo dijo que midieron fuerzas contra el número uno y ganaron, “así hay que seguir porque nos restan rivales fuertes, pero si jugamos como lo hicimos eta vez seguro que ganamos”.