FALTAN ALGUNOS REFUERZO: NEGRETE

238

Jorge Quintero.-

Con los ánimos renovados, Jiquipilas Valle Verde FC continúa con los trabajos de pretemporada con miras al siguiente torneo de Apertura 2017 de la Segunda División, con el objetivo de regresar al protagonista y pelear por el campeonato.

La escuadra chiapaneca prácticamente está completa, renovada de pies a cabeza, y sólo buscan algunos refuerzos que puedan complementar la columna vertebral del equipo, como lo confirmó el técnico Ignacio Negrete.

“En realidad el equipo está trabajando bien, con la base de torneos anteriores, y lo hemos complementado con otros jugadores, pero faltan algunos refuerzo y estamos en búsqueda de ellos para que podamos dar ese salto de calidad”.

Como parte de la preparación, ‘El Bambi’ Negrete confirmó que buscarán establecer al menos seis partidos amistosos, pero todo lleva su proceso, pues por la localización del equipo es complicado encontrar rivales cercanos.

“De acuerdo a las posibilidad de los espacios estaremos buscando partidos amistosos, pero estar acá es problemático, porque no tenemos tan cerca todos los rivales, tenemos cerca Ocelotes de la UNACH, Pioneros de Cancún, Jaguares”

“Estamos armando algunas posibilidades, no ha sido fácil pero hay una persona encargada de eso, y está preparado y catando al menos unos seis partidos amistosos”, destacó.