FIESTA, FUTBOL Y MÁS… CANCÚN 2017

1992

Jorge Quintero.-

Todo listo para el magno evento de la Segunda División Profesional, Cancún 2017.

Reunión anual que congrega a toda la familia futbolística de la división que encabeza el contador José Vázquez Ávila, a celebrarse desde este mismo jueves 15 de junio, hasta al próximo domingo 18 del mes en curso en el hotel Paradisus Cancún.

Fiesta inolvidable y extraordinaria, como cada año, con un programa de actividades que a continuación presentaremos:

Jueves 15 de junio

Se tienen previsto la presentación oficial de la nueva imagen de la Segunda División Profesional, misma que promete y  cambiará la historia del propio futbol mexicano.

Desde luego, la cena de bienvenida a todos los agremiados, tanto de la Temporada 2016-2017 que concluyó satisfactoriamente, como para los nuevos miembros que se unirán para la próxima campaña en la división.

Viernes 16 de junio

Se realizará la Asamblea de Clubes Ordinaria alrededor de las 10:00 horas, en el hotel  Paradisus Cancún. Reunión de suma importancia donde definen el rumbo de lo que será la próxima Temporada 2017-2018.

Sábado 17 de junio

Desde muy temprano se tiene programado el torneo anual de futbol entre presidentes, y será en el estadio Andrés Quintana Roo, cancha de lujo para la convivencia entre, directivos, amigos y gente de la familia de la Segunda División.

Pero sin duda, el clímax total de todo el evento llega para este sábado por la noche, la entrega de premios a lo mejor de la Temporada 2016-2017, para para cerrar con broche de oro.

Enhorabuena y felicidades a todos los integrantes de la Segunda División Profesional, y desde luego, mucho éxito para lo vienen.