FILIALES EN PROBLEMAS, 4 SUSPENDIDOS

40

Staff / La Liga
La Comisión Disciplinaria dio a conocer el dictamen de los Curtos de Final de Vueltas de las Filiales de este Apertura 2017 de Serie A de LIGA PREMIER, y en su listado aparecieron cuatro elementos.
El único equipo en problemas que disputará las próximas Semifinales es Toluca Premier, pues apareció su delantero Edson Jair Partid, suspendido un juego, por lo que verá acción hasta el choque de Vuelta frente a Universidad Nacional Premier.
El resto de las escuadras involucradas ya quedaron eliminadas, casos como Tigres de la UANL Premier que colaboró con Andrés Zuluaga, suspendido también un partido, y lo de América Premier que es un caso aparte.
Después de protagonizar los penosos incidentes con la cuarteta arbitral del encuentro frente a Universidad Nacional Premier, en las filas de las Águilas fueron suspendidos, por lo pronto, dos elementos y ambos con sentencia de cuatro partidos.
Se trata del el preparador físico Alfredo Omar Tena y el mediocampista Daniel Vázquez, reportados por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.
Sin embargo, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación para el caso de Jorge Daniel Arroniz, quien evidentemente no aparece en la lista, y que en próximos días se dará a conocer la resolución del mismo.

SANCIONES FILIALES CUARTOS DE FINAL VUELTA
Equipo Nombre JS
Tigres de la UANL Premier Andrés Zuluaga Hernández 1
Toluca Premier Edson Jair Partida Almaráz 1
América Premier (PF) Alfredo Omar Tena Salamano 4
Daniel Vázquez Sosa 2