FINAL CON SABOR A REVANCHA

143

CD Tepatitlán de Morelos y Loros de la U de Colima hacen rodar el balón este miércoles 16 en el primer episodio de la Final por el Ascenso de la Liga Premier Serie A.

El cuadro dirigido por Enrique López Zarza tratará de sacar ventaja de su calidad de local, dado que no ha perdido en el Estadio Gregorio “Tepa” Gómez, pero sobre todo demostrar porqué fue el campeón del A-2017.

Una Final con sabor a revancha porque en la presente Liguilla, Loros de al U de Colima, lo eliminó en la Fase de Cuartos de Final, aunque no faltó la polémica, dado que CD Tepatitlán de Morelos no pudo jugar en su estadio porque la cancha no estaba en buenas condiciones.

Finalmente ese hecho si pesó en el resultado porque Loros de la U de Colima tuvo un pase tranquilo, aunque en la Liguilla demostró que llega con una inercia que hace pensar que serán el equipo que finalmente ascienda.

Un partido de poder a poder, donde CD Tepatitlán de Morelos, llega descansado y Loros de la U de Colima con el ajetreo de toda la Liguilla.

EL PARTIDO

CD Tepatitlán de Morelos     vs   Loros U de Colima

CIUDAD: Tepatitlán de Morelos

Estadio: Gregorio “Tepa” Gómez

Día: Miércoles 16

Hora: 17:00