FUE CLAVE EMPEZAR GANANDO: CRISTOPHER LANDA

160

Heriberto Verduzco

 

El central del Deportivo Cafessa, Cristopher Landa Rodríguez, anotador del gol que les dio la victoria a los tapatíos ante Cimarrones de Sonora en la fecha uno del Clausura 2018 en el Grupo 1 de la Serie B, expresó que comenzar con el pie derecho los llena de motivación de cara a su siguiente compromiso.

Declaró que ganar de visita es importante para encarar a su próximo rival, ahora como locales, pues quiere reflejar el esfuerzo que han puesto en cada entrenamiento.

“Es vital arrancar así, sobre todo por el trabajo que hemos venido haciendo desde la pretemporada, afortunadamente se hicieron las cosas que veníamos practicando y que mejor que irnos con una victoria”, detalló.

A pesar de llevarse los tres puntos, el transcurso del partido fue complicado para los de Tlajomulco de Zúñiga, pues se quedaron con diez hombres desde el 75’, sin embargo, el defensa destacó el ímpetu del resto de sus compañeros para salir abantes del Castro Servín.

“Creo que se duplicaron los esfuerzos de cada uno de nosotros, se corre más con uno menos, aparte ellos se nos fueron encima, pero nosotros supimos mantenernos, controlar esa situación y al final encontramos el tanto que me toca empujar solamente”, manifestó.

Dijo sentirse muy feliz tras marcar su primer gol con los colores de su escuadra, pero aún más por el buen desempeño que mostraron durante los 90 minutos para lograr su objetivo.

“Estoy muy contento por lograrlo, pero más porque el equipo tiene mucho mérito, se trabajó mucho y al final pudimos sacar un resultado importe, ahora vamos a mostrar más determinación y perfeccionar algunas cosas que se dejaron de hacer”, concluyó.

Compartir
Artículo anterior¡MURALLAS EN CAMINO!
Artículo siguienteISLEÑOS A TODO VAPOR