FUNDAMENTAL GANAR A LEONES NEGROS

16

AGP Noticias.-

Ensenada, Baja California.- Luis “Torradito” García llegó de Coras de Tepic, su ciudad natal, como uno de los refuerzos de Cuervos JAP, con la idea de colaborar con el equipo para buscar ser protagonista, sin embargo hasta el momento el equipo no ha podido reflejar el funcionamiento en buenos resultados.

“Hemos trabajado bien, pero los resultados no se han dado. El cierre de torneo será importante para poder aspirar a la liguilla”, estimó durante una de las prácticas previas al encuentro del domingo ante los Leones Negros en la cancha del Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva.

El medio campo es uno de los sectores donde existe mayor cantidad de elementos, situación que “genera una exigencia diaria para seguir en el once titular porque hay muchos compañeros de calidad”.

Después de la única victoria del torneo ante Xolos en Ensenada, Cuervos JAP cayó en su visita más reciente a Guadalajara Premier.

“Contra Chivas no pudimos desarrollar el juego que desarrollamos frente a Xolos y el equipo no salió enfocado. Un error nos costó el gol en contra y debemos de seguir trabajando fuerte para poder llegar a la liguilla”, explicó.

Los Leones Negros están en zona de calificación con 10 puntos en el tercer lugar del Grupo 1 de la Segunda División, “por eso es clave el juego del domingo y podemos conseguir los tres puntos que nos metan a la pelea”.

“Nos motiva poder seguir sumando porque la victoria nos puede dar el impulso para enracharnos”, concluyó el también ex jugador de San Luis en la categoría Sub 17.