FUTBOL Y AMISTAD ENTRE PRESIDENTES

155

Jorge Quintero / Fotos: Víctor Herrera

Enviados

Cancún, Quintana Roo.- Amistad, compañerismo y futbol, fue el tema principal que rodeó al propio estadio Andrés Quintana Roo.

Una vez más, como buena tradición cada año, se realizó el torneo de presidentes de la Liga Premier, Cancún 2017. Emociones, goles, compañerismo y algunos pulmones colapsados.

El presidente de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila congregó a los directivos de los clubes, prensa y amigos, en el majestuoso estadio Andrés Quintana Roo, la casa de los Potros de Hierro del Atlante en la Liga de Ascenso MX.

Participaron tres escuadras en el torneo, quienes se distinguieron por la pasión y entrega, y evidentemente por la playera que representaron: España, Alemania y Brasil.

Tratando de no dejar un nombre fuera del aire, podemos destacar que como capitán de la selección española apareció el Contador José Vázquez Ávila, acompañador de gente como Edson Zwaricz, presidente de la de la Comisión del Jugador, Raúl Arias, Álvaro Ortiz entre otros.

Más allá de los resultados, los cuales hay que admitir que España arrasó con su futbol y se proclamó campeona del evento, reinó la amistad y el compañerismo entre los presidentes y amigos de la Liga Premier.

Al final, con el cansancio en el cuerpo y el espíritu fortalecido, todos los elementos participantes fueron reconocidos con la primera medalla oficial de la Liga Premier, entregada como buen gesto, por el gran staff que conforma la división.