GALLOS LE PUSO UN ALTO A CANAMY

71

QUERETARO, Qro.- A cinco minutos del final Gallos Blancos de Querétaro canta y derrota 1-0 a Sporting Canamy con la anotación del brasileño Matheus Da Silva, en juego amistoso con miras a su participación en el torneo Apertura 2017 de la LIGA PREMIER celebrado en la cancha uno las instalaciones de los Gallos.

Con este resultado Sporting Canamy pone fin al buen inició con el que arrancó en esta serie de partidos amistosos, donde los Plumíferos Gallos Blancos terminaron llevándose el triunfo y les viene a dar mayor confianza previo a su participación en su torneo que está por comenzar.
El juego resulto muy cerrado de principio a fin por parte de ambas escuadras que propusieron el partido sin salir a especular, creando llegada de gol y donde cualquiera podía anotar hasta ganar el encuentro.
LA DIFERENCIA DEL PARTIDO

Al minuto 85, Carlos Ochoa por la izquierda de su ataque de Gallos Blancos logró enviar un servicio al segundo poste, donde apareció el brasileño Matheus Da Silva que logra ganar en el salto a dos defensores de Sporting Canamy para rematar de cabeza y enviar el balón a la izquierda del portero Luis Daniel Hernández que pese a su esfuerzo no logró evitar la caída de su marco.

 

LA MÁQUINA ENFRENTARÁ A CANAMY EL 21

Será el próximo viernes 21 del mes en curso cuando Sporting Canamy le haga los honores a uno de los representantes filiales de la Máquina de la Primera División, faltando por definir si es Cruz Azul o Cruz Azul Hidalgo que integran el Grupo Dos de la Seria “A” de la LIGA PREMIER.