GARZAS UAEH PIERDE POR ALINEACIÓN INDEBIDA

129

Staff / La Liga.-

Panorama gris para la Universidad Autónoma de Hidalgo, le fueron retirados tres puntos por la Comisión Disciplinaria justo cuando parecía levantar el vuelo en el C-2017.

Se informó que, las Garzas de la UAEH cayeron en alineación indebida justo en la pasada sexta Jornada de la Liga Nuevos Talentos, en la que incluso habían doblegado 2-1 a los Colibríes de Malinalco.

El documento emitido por la Segunda División Profesional destacó que la Universidad Autónoma de Hidalgo alineó al jugador Alejandro Alfonso Melo Guzmán, camiseta número 36, quien contaba con una suspensión pendiente por cumplir por “Faltar al respeto a los oficiales del partido” en la Jornada 3.

Por lo tanto, en términos de la resolución dictada por la Comisión Disciplinaria, las Garzas de Hidalgo se hicieron acreedores a la sanción económica, además de perder el partido por marcador de 3-0.

Evidente que el mayor beneficiado fue Colibríes de Malinalco, que de perder un partido, ahora se adjudicó tres puntos más que de inmediato lo catapultaron al liderato del Grupo Dos ya con nueve unidades.