¡GUADALAJARA PREMIER TOCA EL CIELO!

25

Santiago, Nuevo León.- Partido altamente atractivo, de mucho futbol y los Rayados de Monterrey Premier no pudieron meter ni las manos en su compromiso frente a Guadalajara Premier.

Los juveniles Rayados fueron apabullados 0-2 por la Filial de Chivas en las instalaciones del Barrial, correspondiente a la fecha 11 del C-2017 de la Segunda División, con goles en cada uno de los tiempos obra de Miguel Alejandro Nuño y David Israel Ávalos.

El Rebaño Sagrado dejó en claro el por qué es el mejor equipo, amplio dominador de las acciones, con orden estricto en defensa y definidor en los momentos oportunos para golpear el espíritu de los Rayados en sus propios terrenos.

Con este resultado Chivas continúa tocando el cielo. Se llevó cuatro puntos como marca el reglamento de visitante, y sigue como líder general con 28 unidades, y desde ahora, a falta de cuatro fechas están a un suspiro de amarrar matemáticamente su clasificación de las Filiales a las Fases Finales.

La escuadra al mando de Omar Arellano le ganó la partida a su colega Juan Carlos Barrón desde el arranque, con mucho toque y velocidad, con mayor ímpetu en ataque pero con sus líneas bien estructuradas para evitar la caída de su meta.

Chivas sorprendieron con su velocidad, siempre pensando en la meta rival, y ahogando los Rayados con goles exactos y oportunos. El 0-1 cayó al minuto 41 obra de Miguel Alejandro Nuño, y en el segundo tiempo el 0-2 justo al 57 con el zapatazo de David Israel Ávalos.

Los Rayados intentaron reaccionar con algunos disparos de media distancia, pero sin inquietar de forma importante al portero Carlos Alberto Saldaña.