HAY CONFIANZA PARA GANAR: GUZMÁN

38

Aguascalientes, Ags.- El centrocampista de los Rayos del Necaxa Premier, Ismael Guzmán reconoció que enfrentarse a la Universidad Autónoma de Zacatecas no será tarea fácil el próximo domingo, pero estarán en casa.

“Espero obtener un buen resultado ante ellos, sabemos que es un equipo difícil pero creo que hay la confianza en el equipo para ganar y llevarnos esos tres puntos para meternos a la parte alta y acercarnos a los lugares de clasificación”, comentó.

El originario de Mazatlán, Sinaloa lleva tres partidos en el once inicial ante lo que dijo sentir esa confianza necesaria para seguir llenándole el ojo al estratega Hugo Saucedo.

“Cuando hay oportunidad en partidos consecutivos, te va generando confianza tanto al equipo como a uno que lo que más quiere es jugar, aportar un granito para el equipo”, dijo.

Portando el número 91 en sus dorsales y con 21 años de edad, Guzmán se considera un jugador inteligente, técnicamente bueno, pero con la confianza necesaria y personalidad para competir con quien sea.

A Necaxa Premier lo considera como una familia, ya que a pesar de los resultados no tan buenos que han obtenido, nunca han dejado de estar unidos, lo que va sumando en confianza en el plantel para conseguir buenos resultados.