HAY QUE TERMINAR LO ANTES POSIBLE: SEBASTIÁN FASSI

48

Francisco H. REYES.-

TLAXCALA, Tlax.- El portero del Tlaxcala FC, Sebastián Fassi, señaló que el deseo de jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo es no jugar la Final de ascenso, por lo que propuso terminar lo antes pronto posible con la coronación en el C-2017.

El guardavallas con experiencia internacional, dijo que Tlaxcala FC vive su gran momento futbolístico con un equipo que ya levantó un título en una división profesional de ascenso, “lo que es de qué hablar, ya tiene el mérito, la gente se ha dado cuenta y ha tenido identidad, es lo más lindo que podemos tener, que la gente se ponga la camiseta y sea nuestro jugador número 12”.

Al entrar a la fase de liguilla, Fassi dijo que ve a unos Coyotes en buen nivel, que en sus dos últimos partidos como local, logró goleadas de cinco y siete tantos respectivamente, “si pones en la balanza las oportunidades que creamos en partidos anteriores del torneo regular a los últimos dos fueron las mismas, pero con la diferencia de que hemos convertido de forma contundente, lo que no hicimos al inicio del torneo”.

El futbolista mencionó que estar en la liguilla es pensar en ir paso a paso “en la búsqueda del objetivo que todos queremos”.

Refirió que la postemporada será dificilísima, “lo sabemos, pero somos un gran equipo y eso nos da la responsabilidad de hacer bien las cosas dentro de la cancha”.

Comentó que no puede decir que Coyotes va a ser campeón, porque, “primero tenemos que ganar los Cuartos de Final para pensar después en lo que sigue, Dios quiera que se dé la contundencia, seguiremos trabajando para que así sea y demos más satisfacciones a la afición”.